Junta de Castilla y León

logo flickr
eificio dirección2
Colegio Red XXI

Certificado Tics, Nivel 5 Excelente LOGO CENTROS EDUCATIVOS POR EL COMERCIO JUSTO Logo de Diversiad CeipAV motoricos Colegio Bilingüe
El CEIP Antonio de Valbuena, es un colegio público, que se encuentra en la ciudad de León, en el barrio de Pinilla. Lo componen dos  edificios, el Edificio Dirección que se encuentra ubicado en León, en  la C/ Cea, s/n,  el otro edificio, Edificio de Infantil, situado en el   término  municipal de San Andrés del Rabanedo, en la C/  Sil, s/n. Fue inaugurado en el curso escolar 1978/79. En nuestro centro educativo impartimos le etapa de Educación Infantil de 3 a 6 años y la Etapa de Educación Primaria de 6 a 12 años. La familia del Valbuena la formamos más de 50 maestros que impartimos clase a más de 750 alumnos en 30 aulas. Somos además un centro preferente de atención a alumnos/as con deficiencia motora. A la vez innovamos en los procesos de enseñanza participando en el programa RED XXI y contamos con una sección bilingüe en Primaria y 2º idioma (francés) en el tercer ciclo de Primaria.

Edificio Dirección
 C./ Cea s/n
León

Álbum fotográfico