Jornadas Culturales » Curso 2010 - 2011
Jornadas Culturales
Aprendemos con las TICs

La Directora Provincial de Educación de León Mercedes Fernández inaugura  en el Ceip Antonio Valbuena las XXXII Semana Cultural “Aprendemos con las TICs”

La Directora Provincial inauguró la semana cultural de colegio público Antonio Valbuena. Mercedes Fernández elogió la labor de todos los profesionales que cada día trabajan en el centro para garantizar una enseñanza de calidad y muy especialmente al conjunto de maestros por su “esfuerzo y dedicación”, agradeciendo la puesta en marcha como centro pionero de la Comunidad de RED XXI y todo aquello que tiene que ver con las Tecnologías.

Por su parte Tomás Castro, Presidente de Aetical destacó la importancia de las Tecnologías en la educación y la “necesidad de formar trabajadores cualificados que desarrollen los programas del futuro” y felicitó al colegio en su conjunto ya que están trabajando codo a codo para afianzar las tecnologías en la educación a el día a día.

Junto a la Directora Provincial y el Presidente de Aetical asistieron al acto el Benito del Campo, Jefe del Área de Programas, Jesús Victor Díez Jefe de Inspección Educativa, María Dolores Martínez y Araceli Gonzalez Inspectoras de zona y el director del colegio Manuel López.

El broche de oro lo puso la estupenda Escolanía Antonio Valbuena que interpretó varias piezas para deleite de los asistentes.

El colegio Antonio Valbuena durante esta semana realizará diferentes actividades relacionadas con las Tecnologías. Disfrutarán del planetario, talleres de informática, teatro, grabaciones de informativos, taller de comic, gymkana,  cuentacuentos, torneos deportivos, etc.

Programa 2011

CARTEL ANUNCIADOR

I Concurso de fotografia y video.