Elecciones Consejo Escolar 2020 » Elecciones 20N
Elecciones Consejo Escolar 2020
Elecciones 20N

INFORMACIÓN GENERAL

Según establece la RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2020-2021.

Para ello, se ha constituido la Junta Electoral que organiza todo el proceso electoral y se ha establecido el siguiente calendario:

Del 19 al 30 de octubre,

Exposición pública del censo electoral. Es conveniente “buscarse” para verificar que estamos inscritos, y si no es así, o hay algún error, presentar la oportuna reclamación.

El listado de padres y madres junto con su NIF lo encontraremos en el tablón de anuncios a la entrada del centro.

Día 30 de octubre,

Proclamación del censo definitivo.

Del 17 al 31 de octubre,

Se abre el plazo para presentar candidaturas. MODELO

Si quiere ser candidato/a, puede cumplimentar la solicitud (en la parte trasera) y presentarla en dirección  antes del 31 de octubre. El impreso puede encontrarlo también en la página web del centro: http://cpantoniovalbuena.centros.educa.jcyl.es

Día 5 de noviembre,

Proclamación provisional de candidatos.

Día 13 de noviembre,

Proclamación definitiva de candidatos.

El día 20 de noviembre,

Se aproximan las fechas de elección de los miembros del Consejo Escolar, del sector familias. Según la nueva normativa del BOCYL del 11 de noviembre de 2020, sólo se realizará la votación por correo, con sistema de doble sobre.

* Si desean votar deben escribir su nombre/s en la parte de abajo y devolverla firmada al tutor/a de su hijo/a.

* una vez expreso el deseo de votar, el centro le facilitará los sobres y la papeleta para elegir un máximo de 3 consejeros. se hará llegar a través del alumnado.

* En el sobre grande introducirá el anexo III cumplimentado o fotocopia de DNI que le identifique. En el sobre pequeño, donde está la papeleta, elige los consejeros y lo introduce en el sobre grande. Una vez cerrado el sobre grande, escribirá su nombre en el remitente.

* Entrega de voto:

Hasta el día 19 de noviembre a las 14:00 h se puede entregr el voto.

La entrega se realizará a través de sus hijos/as a los tutores/as.

Pueden consultar a partir de las 12h, si su hijo/a ha entregado el sobre de votación en el teléfono 987 23 80 27,  el día que lo traiga.

Le esperamos, su voto es importante…

Día 21  de noviembre,

Proclamación de los candidatos electos.

Día 26 de noviembre,

Constitución del nuevo Consejo Escolar

RESULTADO ELECCIONES 20 DE NOVIEMBRE

Las dos representantes elegidas por los votantes han sido:

D./Dª.

Acta de la sesión.